Mmm…. parece ser que aparecía publicidad de Mc Donals en el sitio web del Dr. Colmillot!
Y Asi no va! Pasa y enterate!

Nota de clarin

 

Una investigación del diario The Times, de Reino Unido, encendió la discordia. De inmediato algunas de las marcas más conocidas del mundo retiraron su publicidad de Google y YouTube, la plataforma de videos del gigante tecnológico.

El gobierno británico fue el primero en hacerlo. Lo siguieron McDonald’s, Audi, L’Oreal, los bancos Lloyds, HSBC, RBS (Royal Bank of Scotland Group), la corporación británica de medios públicos BBC y los clientes en Reino Unido de Havas Group UK, la sexta agencia de publicidad del mundo.

El problema es grande. Y Google anunció el martes medidas para que la publicidad de sus clientes no aparezca al lado de contenidos racistas, homófobos o extremistas, tal como denunció The Times.

“Sabemos que los anunciantes no quieren ver sus publicidades junto a contenidos que no se ajustan a sus valores. Por eso, a partir de hoy adoptaremos una posición más dura sobre el contenido de odio, ofensivo y despectivo”, dijo el director comercial de Google, Philipp Schindler.

“En los próximos días y meses, introduciremos nuevas herramientas para que los anunciantes controlen de manera más consistente y fácilmente donde aparecen sus anuncios en YouTube e internet”, agregó.

En el caso de YouTube, por ejemplo, la publicidad contratada aparece junto a los videos y una parte del dinero va a los autores de esos videos -llamados “creadores”-, entre los que hay grupos extremistas.

Me gustaría pedir disculpas a los socios y los anunciantes que hayan podido resultar afectados porque sus anuncios aparecieron al lado de contenido polémico”, dijo Matt Brittin, director de Google en Europa y presidente de la división de Medio Oriente y África.

Tarde mi amigo para disculparse! Veni a Pagina Veloz que te hacemos una publicidad barbara!!!!