No hace falta leer la nota para saber que tendria mas que el que tengo ahora, mas creo que siempre decido mal en la vida, 

Nota de infobae.com

 

El 15 de mayo de 1997 Amazon debutó en la bolsa de valores. Por entonces era solamente una librería en línea. Una persona que hubiera invertido USD 1.000 en acciones de la empresa de Jeff Bezos y no hubiera vendido ninguna a lo largo de estos 20 años, hoy tendría casi medio millón: USD 490.000.

Es difícil encontrar a alguien que haya mantenido un valor durante dos décadas —habría que tener un respaldo financiero como el de Warren Buffett—, y en el caso particular de Amazon hubo una gran volatilidad, relacionada al desarrollo de internet. Pero el crecimiento de la compañía tiene una magnitud histórica.

Amazon cerró el viernes a USD 961,35, con lo cual la compañía llegó a un valor bursátil de unos USD 466.200 millones. Eso es 490 veces su precio ajustado luego del desdoblamiento de acciones: así se puede comparar de manera directa el precio de las acciones hoy (que son muchas más, ya que la empresa creció pero sin inflar el mercado) con el precio de las que abrieron el primer día a USD 1,96.

Al haber creado un 36% de ganancia anual combinada, Amazon permitiría a ese inversor imaginario de 20 años haber ganado 155 veces más que si hubiera invertido en cualquiera de las 500 empresas principales según el índice Standard & Poor’s.

Amazon ha generado fortunas para sus inversionistas más disciplinados y para su fundador, Jeff Bezos, quien en marzo pasado se convirtió en la segunda persona más rica del mundo, superando a Buffett (director general de Berkshire Hathaway) y al empresario minorista Amancio Ortega.

¿Queres ser tan rico como Amazon?  Empreza ahora con tu Página Web con E-Comerce y empeza a vender por todo el mundo! Página Veloz es economico, con diseños moderno,  y responsive para celulares.