Increible lo que están inventando, podes pintar en Railidad Virtual!! Mira el video por favor!!

Nota de store.

Uno de los avances tecnológicos que más fuerte está pegando durante la primera mitad de este año está siendo la realidad virtual. Los grandes fabricantes han empezado a mostrar sus apuestas de hardware, y es sólo cuestión de tiempo que a partir de estas plataformas empecemos a ver cada vez más innovaciones en el mundo del software.

Google ha decidido ir abriendo camino, y lo ha hecho presentando su propia aplicación de dibujo para Realidad virtual. Se llama Tilt Brush, y nos permitirá dibujar en un entorno virtual desde diferentes ángulos o metiéndonos literalmente dentro del dibujo. Eso sí, de momento sólo está al alcance de quien tenga unas HTC Vive.

 

Como vemos en el vídeo, Tilt Brush nos permite dibujar a escala utilizando un entorno tridimensional inmersivo que intenta ser lo más intuitivo posible. Con él podremos ver nuestra obra desde cualquier ángulo o caminar por su interior. Utilizaremos unos controladores para poder mover de un lado del dibujo y elegir el tipo de paleta que queremos utilizar.

En cuanto a las opciones, el programa tiene un selector de tres caras que iremos rotando para elegir una u otra, y no echaremos de nada ninguna de las que nos podemos encontrar en cualquier programa de dibujo. Podremos hacer y deshacer, elegir diferentes tipos pinceles y brochas dinámicas con efectos, y utilizar una completa paleta de colores.

Como dicen los Redondos, “el futuro, ya llego…” . No te quedes afuera y tené tu tu Página Webpor lo menos! Página Veloz es economico, con diseños moderno,  y responsive para celulares. Te esperamos!